Registró Todos Santos 70 por ciento de ocupación hotelera

Durante Semana Santa se rebasaron las expectativas de visitantes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los hoteles de Todos Santos y El Pescadero registraron niveles de ocupación del 70 por ciento durante la Semana Santa, y la cantidad de clientes en restaurantes fue una de las mejores de todos los tiempos, dio a conocer Alejandro Blanco, presidente de la Asociación de Hoteles del pueblo mágico.

El empresario aseguró que la cantidad de visitantes tanto a Todos Santos como a las playas, rebasó las expectativas, y que el número de turistas de esta temporada fue extraordinariamente alto.

“En muchos casos los restauranteros no nos dimos abasto y en algunos establecimientos la gente tuvo que hacer fila”, dijo.

Aunque el incremento de visitantes inició desde el miércoles, fueron jueves, viernes y sábado cuando el pueblo se inundó de visitantes, generando una importante derrama económica no sólo entre hoteleros y restauranteros sino en prácticamente todos los negocios, explicó.

No obstante que hubo presencia de extranjeros, una buena cantidad de los turistas fue de origen nacional y locales provenientes en su mayor parte de Los Cabos y La Paz.

Alejandro Blanco señaló que poco a poco Todos Santos se ha ido consolidando como un destino turístico de alto nivel, con atractivos naturales y calidad en los servicios que le otorgan una gran fortaleza competitiva, además de que la carretera cuatro carriles La Paz-Los Cabos ha sido determinante para detonar el desarrollo de esta comunidad.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×