Regresa selección de nado sincronizado a Baja California Sur con medallas de oro y bronce

Dichas medallas se obtuvieron a través de competencias en duetos e individuales, las cuales obtuvieron una gran actuación que las llevó al podio de campeonas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La selección sudcaliforniana de nado sincronizado mejor conocida como el equipo “Ondinas” regresó a Baja California Sur con medallas de oro y bronce posterior a su participación en el evento de clase B, mismo que se llevó a cabo en la Ciudad de México, lo que les da una posibilidad de asegurar una posición en la Olimpiada Nacional 2019.

La medalla de oro, la obtuvo el equipo de la categoría infantil mayor, por su actuación en la prueba de rutinas, integrado por Kamyla Quiroga y Neela Romero.

Mientras que la medalla de bronce, fue para la categoría infantil menor,  donde participó el grupo integrado por Mía Quintero, Anna Lucía Morales, Cindy Velázquez y Valentine Valadez.

Dichas medallas se obtuvieron a través de competencias en duetos e individuales, las cuales obtuvieron una gran actuación que las llevó al podio de campeonas, logrando avanzar de nivel para acudir el próximo año a buscar el pase a la olimpiada que organiza la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Por lo anterior, las integrantes del equipo tendrán unos días de descanso para regresar pronto a la actividad, teniendo las entrenadoras Beatriz Villar de la Torre y Lianne Caraballo, el tiempo necesario para preparar el siguiente paso que será el nacional clase A, donde buscarán junto con las juveniles el pase a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.


Comparte esta noticia en:
×