Regresan a Baja California Sur los vientos de 50 km/h y máximas de 34 °C, este domingo

La capital de Baja California Sur se mantendrá como la localidad con mayor temperatura durante el día
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se estima que este domingo 5 de mayo habrá temperaturas máximas de 34 °C y vientos superiores de 50 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur; también se esperan cielos despejados con intervalos de nubes a lo largo de la jornada.

El pronóstico general indicó que en la Península de Baja California se tendrán posibles bancos de niebla en la costa oeste de Baja California, manteniendo un ambiente cálido y cielos mayormente despejados en el día.

En las últimas 24 horas, se tuvo un registro de temperaturas máximas de 38 °C en San Antonio, seguido por Los Planes (35 °C), La Paz (34.6 °C) y Santiago (34 °C). La mínima fue de 11.5 °C y se ubicó en el poblado de Gustavo Díaz Ordaz.

Al respecto se indicó que, en La Paz se tendrán cielos despejados con intervalos nubosos y vientos con velocidades de 35 kilómetros por hora (km/h); las temperaturas oscilarán entre los 34 °C máxima y los 17 °C como mínima.

En el destino turístico de Los Cabos habrá temperaturas máximas de 31 °C y mínimas de 19 °C, los cielos se mantendrán despejados y con intervalos nubosos, así como vientos superiores de 30 km/h, indicó el SMN.

De igual forma, se pronosticó que en el pueblo mágico de Loreto prevalecerán cielos mayormente despejados y vientos superiores de 35 km/h; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas entre los 32 °C máxima y los 20 °C como mínima.

Además, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Santa Rosalía se tendrán cielos mayormente soleados y vientos que alcanzarán los 50 km/h en el transcurso del día. El termómetro llegará a los 30 °C como máxima y los 20 °C como mínima.

Por su parte, se prevé que en Ciudad Constitución predominarán cielos con intervalos nublados y vientos provenientes del noroeste de hasta 50 km/h; las temperaturas oscilarán entre los 31 °C como máxima y los 15 °C como mínima.

Finalmente, en Guerrero Negro se conservará un cielo con intervalos nubosos y vientos de hasta 45 km/h, con temperaturas que irán desde los 14 °C como mínima y los 20 °C como máxima.


Comparte esta noticia en:
×