Regresan el cielo despejado y las altas temperaturas a Baja California Sur

Para La Paz hoy se esperan temperaturas entre 39 y 25ºC, cielo totalmente despejado y vientos de 5 a 10 km/hr en el día y de 15 a 25 km/hr durante la noche; ayer, de nueva cuenta, se acercó a los 40ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) en su reporte del clima de este sábado, prevé condiciones de cielo completamente despejado en la mayor parte de los 5 municipios de Baja California Sur, excepto Loreto y Santa Rosalía con medios nublados; además, seguirán las altas temperaturas y el sofocamiento, al pronosticarse vientos de 5 a 10 km/hr en varios puntos de BCS.

Para La Paz hoy se esperan una máxima de 39ºC y una mínima de 25ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 39.6 y 25ºC, una de las más altas de la entidad, sobrepasada sólo por los 40ºC que se registraron en San Antonio, mientras la menor temperatura de este viernes en el estado fue de 14ºC que se sintieron en El Vizcaíno.

Otros pronósticos de temperaturas para este día son, para Guerrero Negro entre 30 y 17ºC; para Santa Rosalía entre 35 y 27ºC; para Loreto entre 37 y 26ºC; para Ciudad Constitución entre 38 y 21ºC; y para Los Cabos entre 34 y 27ºC.

A pesar de estar rodeado de fenómenos climatológicos, desde huracanes y tormentas tropicales, hasta zonas con baja presión (al interior del país), en general, para BCS hoy se espera un día caluroso, sofocado y soleado, sin posibilidad de lluvia, luego de una semana con nublados intensos que dejaron muy pocas precipitaciones.

Foto: Mat D.


Comparte esta noticia en:
×