Regresan las Noches Pegajosas a La Paz en julio; el primer concierto será de Aterciopelados

Foto: Facebook Aterciopelados
En julio comenzarán las Noches Pegajosas en el malecón de La Paz, con la participación de la banda Aterciopelados, sin costo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las Noches Pegajosas regresan a La Paz; la serie de conciertos que se realizan en el malecón de la capital sudcaliforniana durante el verano iniciarán en el mes de julio con la participación de la banda de rock alternativo originario de Colombia, Aterciopelados. 

“¡Vamos para BAJA CALIFORNIA SUR! Nos vemos este 5 de julio en Noches Pegajosas”, escribió la banda en sus redes sociales.  

La banda es reconocida por canciones como Bolero Falaz y Florecita Roquera, las cuales se estrenaron en 1995 y tuvieron gran aceptación por parte del público mexicano. 

En el evento, también habrá talento local como Venados muertos y Dj Felina; dicho evento será en el kiosco del malecón y comenzará a las 20:00 horas, para concluir cerca de las 00:30. 

Pero no solo habrá música, ya que la página oficial del evento invitó a la ciudadanía para acudir temprano al malecón y disfrutar de las «Tardes calurosas» donde tendrán la participación de varios stands educativos con la temática de Océanos. 

“Además, por primera vez estaremos participando con el Festival Fantástico BCS con el recorrido de 10 asombrosas esculturas «Tewales» creadas por puro talento sudcaliforniano. La cita es este viernes 05 de julio de 2024 a partir de las 6 pm. Evento totalmente gratis y para toda la familia”, comentaron. 


Comparte esta noticia en:
×