Regresarán módulo de Profeco a Comondú; apoyará en la Feria de Regreso a Clases

El evento de Regreso a Clases se desarrollará en el mes de agosto; la representación de Profeco podría instalarse en el Ayuntamiento de Comondú
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). En el próximo mes de agosto se desarrollará en Ciudad Constitución la Feria de Regreso a Clases, motivo por el cual se iniciaron las gestiones para colocar un módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el municipio de Comondú, informó su titular, Fernanda Elena Trujillo Gutiérrez.

Al respecto, la funcionaria federal detalló que se busca promover y organizar el evento, contando con el apoyo de comerciantes comundeños; evento que será de gran beneficio para la comunidad, indicó.

El módulo podría instalarse en el Ayuntamiento para que se puedan realizar trámites de calibración y atender las denuncias ciudadanas contra los abusos de comerciantes o expendedores de mercancía o prestación de servicios.

Finalmente, tras una reunión con el secretario General del Municipio, Gregorio Efraín Álvarez García, Trujillo González enfatizó que “si habrá una representación de Profeco nuevamente en el municipio”.  

Existe una disponibilidad para que se instale una representación de Profeco, para cumplir con acciones que serán de gran beneficio para la comunidad, apuntó el funcionario municipal.


Comparte esta noticia en:
×