Regresaron los apoyos de transporte a pacientes del CRIT en Los Cabos, para ir a La Paz

Los apoyos, se acabaron antes de terminar la administración de Antonio Agúndez
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El delegado de Cabo San Lucas, Francisco García, dio a conocer que los viáticos para el transporte de pacientes del CRIT La Paz, originarios de Los Cabos, quienes se habían quedado sin el apoyo al final de la administración de Antonio Agúndez Montaño, les volverán a ser entregados.

«Se ha logrado ya un acuerdo con los transportes para bajar un 5 0%, para otorgar el 50 % de descuento a las personas que van a La Paz a atención al CRIT, para personas con discapacidad. Hoy ya podemos contar con ese apoyo en la delegación municipal y en las oficinas de atención ciudadana», informó el delegado de Cabo San Lucas, Francisco García.

El cese en la entrega de este recurso ocurrió semanas ante de la salida de Agúndez Montaño, y no había sido retomada por el gobierno del actual presidente Arturo de la Rosa, hasta hace unos días cuando se informó que se aportará el 100 % en el gasto de transporte del paciente y el 50% para el acompañante.

En una primera etapa serán 145 personas los beneficiados que recibirán el apoyo, y para acceder a él, deberán acudir a las oficinas de Atención Ciudadana ubicadas en la delegación de Cabo San Lucas.


Comparte esta noticia en:
×