Regresó a Los Cabos, exángel de Victoria’s Secret, Heidi Klum; lo anunció en topless

Foto: Instagram/ HeidiKlum
La famosa ex ángel de Victoria’s Secret evitó revelar datos sobre su lugar de estadía, sin embargo, trascendió que está en un resort de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El destino turístico de Los Cabos cuenta con la visita de la actriz de origen alemán Heidi Klum y su marido, misma que disfrutó de tierras sudcalifornianas posando en topless y compartiéndolo en redes sociales.  

“Buenos días desde algún otro lugar”, expresó la presentadora del nuevo espectáculo Queen of Drags, a través de su cuenta de Instagram, en la que añadió una foto posando semidesnuda junto a la piscina.

Exactamente un año atrás, la modelo alemana estuvo de visita en Los Cabos acompañada de su pareja Tom Kaulitz y sus hijos, siendo ella quien anunció su visita a través de redes sociales. 

Durante sus anteriores visitas a Los Cabos (en 2018), la actriz disfrutó del sol y la arena en topless, causando polémica con cada una de sus fotos compartidas; una de ellas tomada sobre un inflable en forma de mariposa. 

En esta ocasión, vuelve a pasar unos días en un resort exclusivo de Baja California Sur junto con su esposo y su hermano; mismos que fueron captados por los paparazzis al pasar una tarde junto a la piscina.  

Finalmente, la visita de Heidi Klum ha llegado a más de 6.9 millones de seguidores, tanto por medio de su foto, como por las historias de instagram; aún se desconoce por cuánto tiempo estará en el destino turístico sudcaliforniano.

Con información de Daily Mail


Comparte esta noticia en:
×