Regularizan a 60 empleados administrativos en la Universidad Autónoma de Baja California Sur

El proceso de regularización de los 60 trabajadores fue reconocido por el Síndicato de la UABCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana se llevó a cabo la regularización de 60 trabajadores administrativos en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS); en su discurso del rector de la institución, Dante Salgado González, puntualizó la importancia de brindar una estabilidad laboral a sus trabajadores. 

“Para la universidad, éste es un momento muy importante porque en los últimos años hemos ponderado la estabilidad, y no hay manera de forjarla o sostenerla más que con armonía entre las partes que conforman la institución”, declaró.

La regularización atiende a un sector que ha contribuido en mucho a los logros alcanzados; hombres y mujeres ponen su desempeño para que la UABCS siga posicionándose en el concierto de las universidades públicas estatales. 

Salgado González hizo un llamado al personal para que sigan desempeñándose en un marco de respeto y tolerancia, atendiendo sus respectivas áreas con disposición, eficiencia y armonía. “Son ellos la base del trabajo administrativo, académico y directivo”, añadió. 

Al evento acudieron integrante del Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores Administrativos (SUTUABCS), su secretaria general, Jhazeel Sinaí de Anda puso énfasis en que hay temas en lo laboral que siempre serán ineludibles y compromisos que se deben atender por el simple hecho de estar bien relacionados con un derecho humano. 

Finalmente, a nombre del gremio sindical agradeció el esfuerzo de la institución por mejorar las condiciones de los 60 trabajadores, motivo que los obliga a redoblar esfuerzos para cumplir de forma óptima su trabajo.


Comparte esta noticia en:
×