Rehabilitan 19 km de la carretera a Ley Federal de Aguas 4, en Comondú

La acción beneficiará a 3,000 habitantes del municipio de Comondú, aseveró el titular de la Junta Estatal de Caminos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim) realiza el mantenimiento del camino a Ley Federal de Aguas número 4, en el municipio de Comondú, informó el director de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Carlos Lascurain Ochoa.

La carretera tiene un tráfico constante de vehículo, por lo que se estima que la acción se aplicará a más de 19 kilómetros (km) que benefician a más de 3,000 habitantes, ya que existen comunidades cercanas que la utilizan para movilizar gran cantidad de productos de campo.

Por su parte, Lascurain Ochoa recordó que el año anterior se rehabilitaron más de 100 kilómetros de caminos que llevan a comunidades como Las Barrancas, Santo Domingo, María Auxiliadora, San Miguel de Comondú, entre otros.

De igual forma, reiteró que se continuará trabajando en las comunidades de los 5 municipios de Baja California Sur, para fortalecer las labores destinadas a mejorar las vías de comunicación.

Finalmente, se hizo un llamado a los usuarios para que conduzcan respetando los señalamientos viales, ya que la mayoría, por sus características, no son de altas velocidades.


Comparte esta noticia en:
×