Rehabilitan 3 carreteras en municipios de La Paz y Comondú

Las vialidades que se trabajan son de Puerto López Mateos y Puerto Chale, así como el camino a Los Planes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes se realizó la rehabilitación de las carreteras que llevan a Puerto López Mateos y a Puerto Chale en los municipios de Comondú y La Paz, informó el titular de la Junta Estatal de Caminos (JEC) en la entidad, Carlos Lascurain Ochoa.

“Estas acciones consisten en el relleno de hundimientos, deshierbe y bacheo, en ambas carreteras, para que estén listas para los próximos festivales de la ballena gris que tendrán lugar en dichos puertos, ya que durante la temporada registran mayor flujo vehicular”, explicó el funcionario.

Los habitantes podrán contar con vialidades más ágiles y seguras, y sobre todo, avanzar en un tema de movilidad al reducir los tiempos de traslado y conectividad con otras carreteras.

Lascurain Ochoa sostuvo que se estará realizando mantenimiento del camino a Los Planes en el municipio de La Paz, ya que es una vialidad que requiere un trabajo constante, debido al tránsito de la zona.

Por último se exhortó a los usuarios de las vialidades en rehabilitación para que conduzcan con precaución y respeten los límites de velocidad permitidas.


Comparte esta noticia en:
×