Rehabilitan camino al Ejido Benito Juárez en el municipio de Mulegé; trabajarán otros 5 caminos

Con dicha obra se estarán beneficiando a más de 500 habitantes, quienes podrán realizar sus traslados de productos y personas de manera más segura
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Luego de más de 24 años, el titular de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Carlos Lascurain Ochoa, dio a conocer que se estará terminando la primera rehabilitación del camino rural del Ramal a Benito Juárez, la cual estará beneficiando a más de 500 habitantes.

En ese sentido, el funcionario detalló que se llevaron a cabo trabajos en la colocación de una nueva carpeta de concreto asfáltico, a lo largo de 3 kilómetros aledaños al acceso a la comunidad ejidal; asimismo, se dio a conocer la colocación de señalamiento a la orilla del camino y de rayas sobre el pavimento, así como el encarpetamiento de 320 metros dentro del área urbana.

Conviene destacar que, en dicha comunidad del Valle de Vizcaíno, se desarrollas diversos proyectos en el sector agropecuario y debido a las condiciones en las que se encontraba el camino, debían emplear las rutas de terracería a fin de transportar sus productos.

A su vez, se dio a conocer que en el municipio de Mulegé se estarán rehabilitando los tramos del Ramal a Santa Águeda, así como el camino correspondiente del Ramal a San José Magdalena, además del Ramal a El Patroncinio; por su parte, los caminos de La Laguna hacia San José de Gracia y finalmente El Patroncinio a San Tadeo.

Finalmente, se resaltó que las acciones realizadas en el Ejido Benito Juárez permitirán a los habitantes contar con mayor facilidad a los programas de desarrollo, así como realizar un traslado seguro de productos y personas.


Comparte esta noticia en:
×