Rehabilitan caminos de terracería en Los Cabos; se busca mejorar la circulación: Municipio

El área de Servicios Públicos de Los Cabos realiza raspado de caminos aledaños a la Costa; beneficia la conexión de San José del Cabo a La Ribera
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Servicios Públicos realizan mantenimiento de caminos de terracería que comunican a la cabecera municipal de Los Cabos, con La Ribera; se busca garantizar la movilidad en la temporada de huracanes.  

“Se está realizando el raspado de los caminos con la intención de mejorar la circulación vial y evitar que los conductores pierdan el control de sus vehículos al transitar por estas zonas”, refirió la autoridad municipal.  

Dentro de las labores se contempla el retiro de piedras y materiales que pudieran obstruir las vías de comunicación; se trata de caminos que son utilizados como ruta alterna a la carretera Transpeninsular.  

“Es utilizada por los habitantes de las comunidades aledañas a la Costa, así como los turistas que diariamente visitan las áreas naturales y tienen que recorrer los caminos para llegar a los poblados”, argumentó la dependencia.  

Finalmente, se exhortó a la ciudadanía a manejar con precaución y respetar los límites de velocidad durante la temporada de lluvias; al ser caminos de terracerías, están expuestos a deslaves o concentraciones de agua.  


Comparte esta noticia en:
×