Rehabilitan decena de baches a la colonia 4 de marzo, tras reparación de fugas, en Cabo San Lucas

Se han rehabilitado 10 baches en la colonia 4 de Marzo, tras presentarse fugas; se continuará con las reparaciones en otros puntos de la delegación sanluqueña
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Organismo Operador del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Oomsapas) Los Cabos indicó que se han rehabilitado 10 baches, en la colonia 4 de Marzo, en Cabo San Lucas. Estas reparaciones se han realizado en los lugares donde se reportaron fugas; se va a continuar con otras colonias del municipio.  

“Estamos retomando el bacheo; arrancamos aquí en la colonia 4 de Marzo con 10 baches, sobre todo en los lugares donde se hicieron reparaciones de fugas en cocheras, y vamos a continuar en la colonia Lomas del Sol y en la colonia Centro”, informó la encargada del departamento de Albañilería, Glenda Rocío Santillán González.  

Cabe señalar que, estas reparaciones se están llevando a cabo como parte del programa “Bacheo Tras Fuga”, con el propósito de rehabilitar las calles que se ven afectadas tras la reparación de las fugas. Además, se comunicó que también se hará el reemplazo de tapas en algunos pozos de visita que se encuentran en mal estado.  

“Asimismo, aprovechamos para hacer el reemplazo de algunas tapas de pozos de visita que ya se encuentran en mal estado”, anunció la funcionaria. 

Por último, el gerente del Oomsapas en Cabo San Lucas, Miguel Flores dijo que el equipo de Agua Potable tiene como compromiso brindar seguridad a quienes transitan por las calles y buscan brindar mejoras en la imagen urbana de la delegación sanluqueña. 


Comparte esta noticia en:
×