Rehabilitan instalaciones del Insude, afectadas desde hace más de un año por ‘Odile’

Con apoyos del Fonden, se rehabilitan las instalaciones deportivas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de poco más de un año de las afectaciones que dejó el huracán Odile en la infraestructura deportiva del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), el Gobierno del Estado a través de la Dirección de Obras Públicas, viene realizando trabajos de rehabilitación de estas instalaciones.

José Avila Geraldo, Director General del Insude, explicó que por el momento se están recuperando los espacios que sufrieron afectaciones con recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden), pero será hasta el próximo año cuando se lleven a cabo nuevos proyectos de infraestructura con el apoyo de la Comisión Nacional del Deporte.

Dentro del programa que se viene ejecutando, dijo, están incluidas las techumbres de las canchas de básquetbol, así como el cerco perimetral de la cancha de tenis, adicionando el alumbrado de la pista de atletismo que tenía mucho tiempo sin funcionar permitiendo que los ciudadanos puedan hacer ejercicio en horario nocturno.

Para el próximo año habrán de detonar nuevos proyectos de infraestructura deportiva, con la Conade, razón por la recientemente vino Jesús Camacho Domínguez, enlace de la región noroeste, puntualizó Ávila Geraldo a través de un comunicado de prensa del Insude.


Comparte esta noticia en:
×