Rehabilitarán 14 vialidades en Los Cabos; conductores tomen vías alternas, piden

Se rehabilitarán 9 calles en Cabo San Lucas, 4 en San José del Cabo y 1 en la delegación de Santiago
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de que la ciudadanía no llegue tarde a su destino, el gobierno de Los Cabos anunció el el cierre temporal de 14 vialidades, por lo que solicitó la comprensión de los cabeños; de estas, 9 están en Cabo San Lucas, 1 en la delegación de Santiago y 4 en la cabecera municipal. 

En San José del Cabo actualmente se trabaja la calle Manuel Doblado de la colonia centro; calle Sotavento de la colonia Guaymitas; la calle Aguajito de la colonia Rosarito, y en la calle Rio Rhin de la colonia Viva Veredas, la cual se repara debido a las pasadas lluvias. 

En cuanto a la delegación de Cabo San Lucas se están rehabilitando las calles: Águila de la colonia Libertad; 8 de Octubre y Mauricio Castro de la colonia Ampliación Mariano Matamoros; Nuestra Señora de Huasinapi de la colonia Mesa Colorada. 

Asimismo, se atiende la callePlayas de la colonia Hojazen; Muzo de la colonia Cerro de los Venados; Teotihuacanos de la colonia 4 de Marzo; Pozo de Cota de la colonia Lomas Altas y la calle Tule en la colonia Jacarandas. 

Finalmente, para la delegación Santiago se estará trabajando en la calle Misioneros de 1930, es por esto que se pide a los ciudadanos que transiten por estas avenidas que tomen vías alternas. 


Comparte esta noticia en:
×