Rehabilitarán 800 km de caminos rurales en Comondú y Mulegé, afectados por la carrera Baja 1000

Los trabajos inician esta semana, en las brechas utilizadas por corredores de la Baja 1000; también apoyarán en caminos de La Paz y Loreto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana se dio inicio con la rehabilitación de caminos en los municipios de Mulegé y Comondú, esto para atender los caminos rurales y brechas utilizadas por los participantes de la Baja Mil, informó el director general de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Arturo Ordoñez Hernández.  

“Se busca atender más de 800 kilómetros de las rutas que se afectaron en mayor grado durante la competencia, en los que se registrará el rastreo de caminos para mejor los puntos más afectados por el tránsito de los vehículos todo terreno”, comentó el funcionario. 

Para las primeras semanas se buscará trabajar en los caminos al norte de Mulegé, en la zona del Vizcaíno, y con otro equipo en Comondú, principalmente desde Puerto San Carlos hacia Puerto Adolfo López Mateos, María Auxiliadora, San Isidro y San Juanico.  

Los trabajos también incluyen caminos en La Paz y Loreto, donde ya se han identificado afectaciones, con lo que se estaría cubriendo las necesidades de los habitantes en la zona rural de la entidad.  


Comparte esta noticia en:
×