Rehabilitarán camino de acceso al Tecnológico de Mulegé; la obra durará un mes: Sepuim

Las obras podrán beneficiar a más de 800 personas que hace uso de este camino, entre los cuales están profesores y alumnos del Instituto Tecnológico de Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), trabaja en la rehabilitación del camino de acceso al Instituto Tecnológico de Mulegé (ITESME) y colonia Los Frailes de Santa Rosalía, anunció el director de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Carlos Lascurain Ochoa.

En relación a lo anterior, el funcionario puntualizó que las obras tendrán una duración aproximada de un mes, favoreciendo a más de 800 personas que utilizan las vías antes mencionadas.

Las acciones a desarrollar contemplan desde la construcción de obras de drenaje, relleno de material para protección de obras, colocación de material de terracería para mejorar el tránsito en el vado, detalló Lascurain Ochoa.

Asimismo, concluyó haciendo una invitación a la ciudadanía a respetar las indicaciones del personal que se encuentra en la obra a fin de que se pueda en tiempo y forma, así como evitar accidentes o percances.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by