Rehabilitarán caminos en Los Planes; los habitantes lo solicitaron en audiencia pública: JEC

En atención a las peticiones de los habitantes de la delegación de Los Planes, se atenderán más de 68 kilómetros de camino, indicó la JEC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Se dará atención a más de 68 kilómetros de caminos rurales y brechas en la zona rural de la delegación de Los Planes, lo cual promete beneficiará a más de 1,000 habitantes, destacó el titular de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Arturo Ordóñez Hernández.  

“Estamos iniciando la rehabilitación de caminos en el municipio de La Paz, son los accesos a las comunidades y las rancherías que nos solicitaron por la Delegación y nos estamos apoyando con la motoconformadora que se entregó en comodato al Gobierno del Estado para atender lo más urgente”, destacó. 

Además, puntualizó que, las comunidades que mejorarán con la rehabilitación de caminos serán: San Blas, Los Tejones, Las Matancitas, El Ancón, Las Calabaza, por mencionar algunas. Zonas donde las actividades económicas y ecoturismo tiene gran auge.  

En este sentido, Ordóñez Hernández resumió que, con estas acciones, se mejorará la superficie de las vías, ya que se estará retirando el material que pueda estar obstruyendo; asimismo, precisó que los trabajos tendrán una duración de 2 semanas.  

Finalmente, con esto, se pretende refrendar el compromiso del gobernador Víctor Castro Cosío, indicó el titular de la Junta Estatal de Caminos, pues los habitantes de las comunidades rurales se han acercado en las audiencias públicas a solicitar mayor atención en sus caminos.  


Comparte esta noticia en:
×