Rehabilitarán caminos hacia Santa Águeda y San José de Magdalena, en Mulegé

Se realizaran trabajos de canalización de aguas pluviales, así como de mejoramiento en tramos dañados y construcción de muros de protección
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este domingo 6 de agosto, la Junta Estatal de Caminos (JEC) informó el inicio de trabajos de rehabilitación en los caminos que comunican a los poblados Santa Águeda y San José de Magdalena, en el municipio de Mulegé.

Vale la pena mencionar que en ambas vialidades se realizará la reconstrucción de las carpetas de asfalto en los tramos más afectados, así como la construcción de muros de protección, vados en paso de arroyos y obras de canalización de aguas pluviales.

Por su parte, el director general de la JEC, Carlos Lascurain Ochoa manifestó que los cambios de Benito Juárez y El Patrocinio han sido concluidos, mientras los tamos desde El Patrocino a San Tadeo y La Laguna a San José de Gracia cuentan con un avance importante, mejorando en total las condiciones de cerca de 50 kilómetros.

Finalmente, reiteró que dichas obras representarán beneficios no solo para los habitantes de dichas localidades sino también a las rancherías cercanas, pues se contará con el beneficio directo de poder movilizar los insumos para los productos que manufacturan.


Comparte esta noticia en:
×