Rehabilitarán con 7mdp la carretera de La Paz hacia Los Planes; obras iniciarán en junio

Imagen ilustrativa
Pronto iniciarán trabajos de rehabilitación en la carretera de La Paz - Los Planes; también se pondrán señalamientos en tramos aislados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En días atrás, se anunció que a partir del próximo 1 de junio (2023) se realizarán diversas acciones de rehabilitación en la carretera de La Paz hacia Los Planes, en el kilómetro (km) 20 al 23. Se invertirán 7 millones de pesos (mdp) y también se podrán señalamientos en los tramos aislados de los 57 km del camino.  

El director general de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Jorge Cota Pérez, señaló que los trabajos constan de la colocación de carpeta caliente en el km 20 al 13, así como acciones de bacheo con mezcla asfáltica, deshierbe, riego de sello y señalamiento horizontal en tramos aislados de los 57 km del camino.  

Asimismo, indicó que se está siguiendo la instrucción del gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, para continuar con la atención de las principales vías de comunicación de las localidades del estado y que forman parte de la Red Estatal de Caminos. 

Por último, destacó que estos trabajos se suman a los que se están realizando en la zona norte del municipio paceño, con la atención de rastreos y obras complementarias en los caminos de la delegación de Los Dolores


Comparte esta noticia en:
×