Rehabilitarán el Polideportivo de La Paz; los trabajos estarán listos hasta el 2023: Insude

Los trabajos serán en áreas como las oficinas, baños, canchas, alumbrado y otros, dentro de las instalaciones del Polideportivo de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este lunes 31 de octubre se iniciaron con trabajos de rehabilitación del Polideportivo en la capital de Baja California Sur, mismos que se extenderán hasta principios del 2023, según informó el subdirector de Infraestructura Deportiva, Rómulo Núñez.  

“El inmueble cuenta con la altura idónea para eventos internacionales como Norceca (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe), con la rehabilitación y mejora de áreas crece la oportunidad de seguir siendo anfitriones de eventos importantes”, explicó el funcionario del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).  

Los trabajos de rehabilitación en el Polideportivo se darán en las oficinas, baños, área de prensa, canchas, alumbrado, marcador electrónico, techumbre, entre otros aspectos que beneficiarán a la comunidad deportiva de Baja California Sur.  

“Es una obra que lleva tiempo, pero garantizan espacios dignos y sin riesgos para los usuarios que asisten al Polideportivo”, comentó Rómulo Núñez al dar a conocer que los trabajos se extenderán hasta el próximo año.  

Por último, el funcionario pidió a la población comprensión y apoyo durante el tiempo en que se estén desarrollando los trabajos: “Sabemos que al principio causa molestia, pero es un beneficio a futuro para los deportistas y la población que se ejercita en el inmueble”.  


Comparte esta noticia en:
×