Rehabilitarán, en los próximos meses, más de 400 kilómetros de caminos rurales en Comondú

A lo largo de Baja California Sur se buscarán atender 1,700 kilómetros de caminos rurales
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). A lo largo del municipio de Comondú serán rehabilitados más de 400 kilómetros en caminos rurales, dichas acciones se desarrollarán en los próximos meses, detalló el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis. 

“La rehabilitación de caminos es una estrategia que buscamos sea permanente, pues en lo que va de esta administración, en Comondú se han atendido 100 kilómetros de caminos en 2018 y 52 kilómetros en 2017, mismos que se vienen a sumar a los 400 que se estarán atendiendo estos meses”, apuntó. 

El inicio del programa de Conservación y Rehabilitación de Caminos 2019 se originó en la comunidad de San Isidro donde se dio el banderazo de arranque. 

Al evento acudieron el comandante de la Tercera Zona Militar, general de brigada, diplomado del Estado Mayor, Raúl Gámez Segovia y el alcalde de Comondú, Walter Valenzuela Acosta

El programa de Conservación y Rehabilitación de Caminos busca mejorar más de 1,700 kilómetros en el territorio de Baja California Sur; atendiendo un total de 59 rutas, de los cuales 8 son en Los Cabos, 24 en La Paz, 4 en Loreto y 11 en Mulegé

Finalmente, Mendoza Davis sostuvo que se buscará facilitar el traslado ágil y seguro de los habitantes de las comunidades más alejadas para conectarse de la red de carreteras en el municipio de Comondú.


Comparte esta noticia en:
×