Rehabilitarán villa deportiva de Insude en La Paz; la obra terminará en agosto

La villa deportiva alberca al mes a cerca de 300 atletas que acuden a La Paz para asistir a competencias en diversas disciplinas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana se puso en marcha la rehabilitación de la villa deportiva del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), el cual beneficia a cerca de 300 deportistas cada mes, quienes requieren alojamiento para participar en competencias que se realizan en La Paz. 

Las obras contemplan trabajos de impermeabilizacion, pintura interior y exterior, mejora de instalaciones hidráulica, así como 18 habitaciones equipadas con 72 camas y aire acondicionado. 

Por su parte, el subdirector de infraestructura deportiva del Insude, Edgar René Briseño Madrigal, explicó que el proyecto quedará terminado a finales del mes de agosto, por lo que será hasta septiembre cuando se tendrá la posibilidad de recibir a los atletas. 

Asimismo, se recordó la rehabilitación de la alberca semiolímpica con 50 años de antigüedad y la pista de atletismo. 

Finalmente, Briseño Madrigal sostuvo que la solicitud para estas obras se hizo por parte del director general de Insude, José Ávila Geraldo, hacia el Gobierno del Estado, a fin de atender la villa que presentaba algunas deficiencias y cuya demanda va en crecimiento.


Comparte esta noticia en:
×