Rehabilitaron 45 luminarias en El Triunfo; trabajos seguirán en otras comunidades de La Paz

En 2 jornadas se rehabilitaron 45 luminarias en El Triunfo; se repararon conexiones, se realizó la limpieza y cambio del alumbrado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director general de Servicios Públicos de La Paz, Daniel Cabral Ramírez informó que fueron rehabilitadas 45 luminarias de El Triunfo, por el personal del área de alumbrado público. Se repararon conexiones en mal estado y se realizó la limpieza del alumbrado público, en 2 jornadas de trabajo.     

“Seguimos trabajando para mejorar el alumbrado público en las comunidades del Municipio, es por ello que continúan los trabajos de rehabilitación, con la finalidad de brindar seguridad a los habitantes”, comentó Cabral Ramírez.  

Como parte de los trabajos de rehabilitación de espacios públicos en delegaciones y subdelegaciones del municipio paceño, una cuadrilla de trabajadores realizó la reparación de conexiones, así como, la limpieza y cambio de luminarias; se repararon 28 en una jornada y en la otra 17 fueron rehabilitadas. 

Finalmente, el funcionario municipal indicó que se continuarán realizando estos trabajos en la delegación de Todos Santos y en la subdelegación de El Pescadero, para de esta manera mejorar las condiciones de los espacios públicos. 


Comparte esta noticia en:
×