Rehabilitaron 5 km de caminos vecinales en colonias de La Paz; ayuda a tránsito vehicular

Se vienen realizando obras de rehabilitación de caminos vecinales en distintas colonias de La Paz; estas acciones mejoran el tránsito vehicular en la zona
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Servicios Públicos Municipales ha realizado trabajos de rehabilitación de caminos vecinales, cubriendo un total de 5 kilómetros (km) lineales de rastreo de accesos a las colonias Diana Laura, Mezquitito, Misiones, Paraíso del Soy y Pino Payas (Pallas), con la finalidad de mejorar el tránsito vehicular en la capital del estado.  

Fue durante la semana pasada cuando se han desarrollado diversas obras de nivelación en 5 km lineales de rastreo en los accesos de distintas colonias de La Paz, mismas que ya fueron mencionadas.  

Por su parte, el titular de Servicios Públicos Municipales, Héctor Sánchez León, comentó que tienen el compromiso de rehabilitar estos caminos vecinales para mejorar el tránsito vehicular de los ciudadanos que circulan por estas vías alternas.  

“El compromiso para rehabilitar esos caminos vecinales aquí en la ciudad es grande, se está trabajando en la nivelación y el regado, para que con estas acciones contribuyamos a mejorar el trasladado de los ciudadanos que circulan por estas vías alternas”, expresó Sánchez León.  

Por otra parte, mencionó que en la calzada El Bledal, se viene utilizando una metoconformadora, así como una pipa de agua tratada, las cuales nivelarán y regarán la zona. Esta acción también se está implementando en las demás vialidades.  

Finalmente, el funcionario municipal señaló que estas obras no se limitarán solamente a la mejora de las vías de tránsito, sino que también se están realizando jornadas de limpieza y mantenimiento de parques, áreas verdes, recolección de residuos, mejora del alumbrado público, etc. 

Lo que buscan es generar un entorno más amigable y seguro para la ciudadanía, para que se puedan desarrollar actividades al aire libre y el disfrute de ambiente saludable, sugirió.  


Comparte esta noticia en:
×