Rehabilitaron caminos rurales de Los Cabos; se tiene un avance del 80 %: Servicios Públicos 

Se está atendiendo los caminos que se utilizan para las diferentes rancherías del municipio de Los Cabos; la mayoría están rehabilitados, informan
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El trabajo que se realiza para rehabilitar los caminos en la zona rural de Los Cabos continúa atendiendo rancherías del municipio; se realizan jornadas de limpieza, donde retiran ramas y basura que impide el paso de los vehículos, teniendo un avance del 80 %, explicó el coordinador de Servicios Públicos, Alejandro Marrón.  

“Actualmente todos los caminos que comunican a las comunidades se encuentran limpios y con accesos; todos los días estamos realizando actividades de limpieza en donde hay que retirar ramas y piedras; en su mayoría están rehabilitados”, precisó el funcionario.  

Las labores se desarrollan en caminos que conducen a rancherías, con el propósito de facilitar la movilidad a las personas que diariamente transitan por el lugar, argumentó Alejandro Marrón, asegurando que también se realiza el desazolve de arroyos y la colocación de muros de protección.  

“Estamos apoyando en los accesos de las playas del municipio, es decir, limpiando y retirando todo tipo de basura; quiero decirles que en general estamos atendiendo las solicitudes que nos hacen los habitantes de las localidades en la limpieza de brechas y caminos”, dijo.  

Finalmente, se puntualizó que el objetivo es abrir accesos y llegar a las rancherías más lejanas del municipio de Los Cabos y, de esta forma, la ciudadanía pueda trasladarse, por lo que continuarán con las labores en la zona rural.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
11 meses hace

En Todos Santos tiene mas de 3 años que no se raspan las calles. Como sinó hubiera delegado. El dice que trabaja. Las calles son una basura. Que desgracia

×