Rehabilitaron alumbrado público de 6 colonias en La Paz; trabajarán 5 más: Sepuim

Se trabajó en al menos 5 principales avenidas de la ciudad de La Paz; en próximos días se atenderán 5 colonias más, anticipó el titular de Sepuim en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de fortalecer el rubro de seguridad, en la ciudad capital de Baja California Sur se ha rehabilitado el alumbrado público de 6 colonias, anunció el secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), Luis Genaro Ruíz Hernández.

“Se ha podido restablecer la funcionalidad de varias luminarias, algunas presentaban daños en el cableado, otras tantas se encontraban con bombillas fundidas. También se han rehabilitado lámparas de avenidas principales, como son las periferias de la Villa Deportiva, y los bulevares Padre Kino, 5 de Febrero y Forjadores”, expresó el funcionario.

En ese sentido, Ruíz Hernández precisó que las colonias atendidas son Ladrillera, Esterito, Petrolera, Las Garzas, Perla, Vicente Guerrero, teniendo programado que en los próximos días se trabajará en Esperanzas 3, Puesta del Sol, Ampliación Navarro Rubio, Agustín Olachea y El Progreso.

Por su parte, enfatizó que se está trabajando en coordinación con Servicios Públicos Municipales de La Paz, para extender la cobertura de dichas acciones, para que la ciudadanía cuente con entornos más iluminados y propicien ambientes más seguros.

Finalmente, Ruíz Hernández señaló que se continuarán atendiendo los reportes que llegan, dando prioridad a las zonas donde se registra mayor incidencia de vandalismo, para lo cual se está vinculando con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).


Comparte esta noticia en:
×