Rehabilitaron estadio de béisbol en Los Planes; sufrió daños en la temporada de huracanes

Foto: ilustrativa
En este sitio se llevan a cabo los encuentros de la liga juvenil y de la recién creada Liga Rural Municipal, mismo que es utilizado por los integrantes del equipo Venados de San Juan de Los Planes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El estadio de béisbol en San Juan de Los Planes fue rehabilitado, luego de que el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) recibiera una solicitud por miembros del comité deportivo de esa localidad, acción que ayudará a fortalecer la práctica deportiva, destacó el director general del instituto, José Ávila Geraldo.

En ese sentido, se informó que entre los trabajos realizados están la nivelación del terreno, así como la colocación de tierra roja, pintura y techumbre, los cuales habrían sufrido afectaciones en la pasada temporada de huracanes.

Foto: estadio de béisbol, San Juan de Los Planes

Al respecto, Avila Geraldo manifestó que “es lo menos que se puede hacer por una localidad que se ha destacado en la práctica del béisbol”, al tiempo en que aseguró que estas comunidades también merecen atención.

Este estadio es utilizado tanto por adultos como jóvenes y niños que forman parte del aguerrido equipo Venados de San Juan de Los Planes, sitio donde se realizan los encuentros de la liga juvenil y la recién creada Liga Rural Municipal.

Finalmente, el director de Insude declaró que este año ha sido importante en tema de infraestructura deportiva, al recordar todas las obras que se están realizando en la capital del estado y que pronto estarán a disposición de los deportistas paceños.


Comparte esta noticia en:
×