Rehabilitaron las vialidades que usarán las nuevas rutas de transporte en Cabo San Lucas

Se han rehabilitado y aperturado las vialidades de la colonia Pueblo Nuevo, en Cabo San Lucas; por estas rutas pasará el nuevo transporte, señalan
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Servicios Públicos de Los Cabos, informó que, se han realizado trabajos de rehabilitación y apertura de las vialidades en donde circularán las nuevas rutas de transporte en Cabo San Lucas.  

Asimismo, se indicó que, previamente se sostuvo una reunión entre los servidores públicos y los concesionarios de transporte, para comunicar sobre las jornadas que se estarán efectuando por parte del Ayuntamiento cabeño. 

Las nuevas rutas de camiones circularán por las inmediaciones de la colonia Pueblo Nuevo en Cabo San Lucas, motivo por el cual fue necesario limpiar y retirar maleza para agilizar el tráfico vehicular y que los ciudadanos circulen de manera eficiente y segura. 

Por otra parte, se mencionó que, las cuadrillas de Servicios Públicos efectuaron los trabajos con ayuda de maquinara pesada.  

Para culminar, el Ayuntamiento de Los Cabos, indicaron que, estas acciones contribuyen a mejorar la calidad de vida de los cabeños al contar con nuevas rutas del transporte público. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×