Reitera Armando Martínez: los delegados en La Paz serán elegidos por votación

El Presidente Municipal estuvo de gira con habitantes de Las Pocitas y Santa Rita
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La elección de delegados y subdelegados serán por votación ratificó el alcalde Armando Martínez Vega, en su visita a las comunidades de Santa Rita y Las Pocitas, a donde llevó con representantes de los 3 ordenes de gobierno enseres para los habitantes de esa zona debido a las lluvias recientes.

“Lo comprometi en campaña, la elección de los delegados y subdelegados sera por votación, mediante una convocatoria en el próximo mes de noviembre, ustedes decidirán quienes los representes, los habitantes tienen derecho de elegir a sus autoridades”, afirmó.

Martínez Vega entregó despensas, cobijas, kits de limpieza, colchonetas y agua embotellada, para familias de la delegación de Santa Rita y Las Pocitas, afectadas por las precipitaciones.

En ese sentido pidió a los sudcalifornianos presentes concientizar su voto para tener un representante responsable, trabajador y sobre todo, declaró, honesto, para lograr tener una buena organización y asegurar que los apoyos lleguen equitativamente a las familias.

“Los delegados tendrán apoyo de su Presidente Municipal estaré cercano dando apoyos y me percataré que los apoyos lleguen a las comunidades, vigilaremos que se repartan equitativamente”.


Comparte esta noticia en:
×