Reitera Ricardo Barroso en Comondú compromiso para generar empleos y desarrollo social

En una gira por aquel municipio, el candidato refrendó los compromisos adquiridos en campaña
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El candidato a gobernador por la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, Ricardo Barroso Agramont, aseguró que dará a Comondú el desarrollo económico y social que sus habitantes demandan.

En una gira por aquel municipio, el candidato refrendó los compromisos adquiridos en campaña con los sectores productivos agrícola, ganadero, pesquero, y comercial.

“Vamos a trabajar juntos para levantar este valle, para fortalecer los cimientos de la sociedad, en favor de nuestros niños, de nuestros estudiantes, por eso les digo a mis amigos de Ciudad Insurgentes que ratifico mi compromiso de gestionar la creación de una extensión universitaria.

“Aparte de mis amigos agricultores, pescadores, ganaderos y gente trabajadora de Comondú, quiero decirles a los monteros, a los transportistas, a los acarreadores, a los paneleros, a los camioneros, a todos los trabajadores, que tienen todo mi reconocimiento y todo mi cariño, a mis amigos ejidatarios desde aquí les digo que los vamos a ayudar para que hagan producir sus tierras, porque los ejidos de Baja California Sur deben volver a ser prósperos, llenos de vida, con potencial económico en los sectores agrícola y pesquero, para que sus hijos continúen trabajando en ellos”, dijo el candidato aliancista.

También manifestó su agradecimiento a la estructura del PRI de Comondú, quienes “han hecho que esta campaña valga la pena porque estamos a unos días de cambiar el rumbo de Baja California Sur”, dijo.

Por otro lado, Barroso Agramont advirtió que a pocos días de la elección, y ante la muestra de fortaleza y convicción de triunfo en las reuniones de campaña, quienes se sienten perdidos intentarán comprar conciencias, de impedir con recursos materiales y financieros que la gente salga a votar.

Por eso, dijo a los priistas que hay que ir a buscar a los ejidatarios, a los rancheros, a la gente del campo pesquero, a las familias, a los jóvenes, para que no cambien unos días por seis años para seguir igual o peor, “porque hoy Comondú reclama empleos, oportunidades de trabajo, desarrollo económico, pero lo que hay es delincuencia, inseguridad y corrupción en el gobierno”, sostuvo.


Comparte esta noticia en:
×