Relacionan a Diputada de Morena BCS, con últimas invasiones en Los Cabos

La diputada de la 4T en Baja California Sur fue señalada por los invasores de incitarlos a adueñarse del predio, en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La diputada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sandra Guadalupe Morena Vázquez y el Líder del Partido del Trabajo, Luis Armado Díaz fueron señalados, de incitar a personas a invadir y a provocar el incendio en el predio de La Ballena, en San José del Cabo. 

Es preciso mencionar que, este jueves 7 de mayo se suscitó un siniestro en el predio antes mencionado, mismo que se expandió hasta las pistas del aeropuerto internacional de Los Cabos. 

Por lo anterior, los ciudadanos involucrados en el incendio, intentaron continuar con la depredación del lugar sin ninguna autorización, este viernes, ya que son terrenos propiedad del Ejido San José del Cabo.  

Cabe destacar que, este sábado 9 de mayo se elementos de la policía municipal detuvieron a 25 ciudadanos por invadir terrenos en predios de La Ballena y Nueva Esperanza. 

Por lo anterior, la Procuraduría Federal del Medio Ambiente (Profepa) inició un procedimiento en contra de los políticos antes referidos. 

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×