Relanzan video del Carnaval; se trató de una confusión, aseguran

El Ayuntamiento relanzó el video oficial del Carnaval La Paz 2014. Todo se trató de una confusión, aseguran, pues se filtró una versión sin terminar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Después de la polémica generada por la publicación de lo que supuestamente era el video oficial para el Carnaval La Paz 2014, que generó una avalancha de críticas de usuarios en redes sociales, el Ayuntamiento paceño lanzó la versión final del clip promocional.

Todo se trató de un error, comentaron personas encargadas de la realización del videoclip, puesto que lo que se publicó, sólo fue un previo en el que se estaba trabajando para dar a conocer la versión final, que contaría  con más elementos gracias a la edición.

Empleados del área de comunicación del Carnaval, aseguraron que por error de una de las personas que manejan redes sociales, subieron a Facebook y Twitter, algo que aún estaba sin terminar.

Después de que el video se publicó en las cuentas oficiales del Ayuntamiento, el corto se compartió cientos de veces y genero más de 10 mil vistas, a menos de un día de su publicación.

Comentarios donde cuestionaban la calidad y la creatividad con la que se había hecho del trabajo, fueron las quejas más recurrentes entre las cientos de menciones de usuarios molestos por lo que, según en ese entonces, era el resultado final.

Personal del Ayuntamiento recalcó, que todo se trató de un error humano, que terminó por viralizar el vídeo, que aún estaba incompleto.

Aquí te compartimos en exclusiva, el lanzamiento de la versión final del video del Carnaval La Paz 2014 ‘Universo Infinito’

Y ahora ¿Qué te parece?


Comparte esta noticia en:
5 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
les
Invitado
les
10 años hace

pppfff que chafa! y les cobraron por hacer el video??? aaaa pues total lo agarran del nuevo IVA jaaaa que mal pex

Chollero
Invitado
Chollero
10 años hace

Bastante mejorcito que las tarugadas de conerciales de Carlos Mendoza y el mal gobierno de BCS Contigo

Javier Mtz
Invitado
Javier Mtz
10 años hace

no està tan mal.. la verdad pensè que iba a estar peor.

Vere
Invitado
Vere
10 años hace

Es DECEPCIONANTE la manera en la que hacen el carnaval año con año cada vez peores artistas y cantantes, feos y repetitivos desfiles, todo esta caro y aun así piensan que uno es tonto para creer que se esforzaron???????? deben INNOVAR, CREAR Y ESFORZARSE en el diseño, estructura y seguimiento de cada carnaval no sean cínicos USEN EL MALDITO CEREBRO!!

Carlos
Invitado
Carlos
10 años hace

https://www.youtube.com/watch?v=jAyaNy-9oSE & eso es el puro trailer & esta mucho mejor!

×