Relanzan video del Carnaval; se trató de una confusión, aseguran

El Ayuntamiento relanzó el video oficial del Carnaval La Paz 2014. Todo se trató de una confusión, aseguran, pues se filtró una versión sin terminar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Después de la polémica generada por la publicación de lo que supuestamente era el video oficial para el Carnaval La Paz 2014, que generó una avalancha de críticas de usuarios en redes sociales, el Ayuntamiento paceño lanzó la versión final del clip promocional.

Todo se trató de un error, comentaron personas encargadas de la realización del videoclip, puesto que lo que se publicó, sólo fue un previo en el que se estaba trabajando para dar a conocer la versión final, que contaría  con más elementos gracias a la edición.

Empleados del área de comunicación del Carnaval, aseguraron que por error de una de las personas que manejan redes sociales, subieron a Facebook y Twitter, algo que aún estaba sin terminar.

Después de que el video se publicó en las cuentas oficiales del Ayuntamiento, el corto se compartió cientos de veces y genero más de 10 mil vistas, a menos de un día de su publicación.

Comentarios donde cuestionaban la calidad y la creatividad con la que se había hecho del trabajo, fueron las quejas más recurrentes entre las cientos de menciones de usuarios molestos por lo que, según en ese entonces, era el resultado final.

Personal del Ayuntamiento recalcó, que todo se trató de un error humano, que terminó por viralizar el vídeo, que aún estaba incompleto.

Aquí te compartimos en exclusiva, el lanzamiento de la versión final del video del Carnaval La Paz 2014 ‘Universo Infinito’

Y ahora ¿Qué te parece?


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Erik Murillo

Erik Murillo

Director de BCS Noticias. Pertenezco a la generación que cree que un tuit sí puede cambiar al mundo. Si quieres ponerte en contacto escríbeme a [email protected] o seguirme en https://www.facebook.com/muriller1

Comentarios

Da click aquí para poner un comentario
1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by