Remodelaron la Casa de la Cultura en San José del Cabo; invirtieron 4.5 mdp

El recinto culturan llevaba 43 años de servicio, en los cuales no sufrió ninguna remodelación, hasta ahora; se estima que esta obra beneficie de manera directa a más de 250 habitantes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Después de 43 años de existencia, la Casa de la Cultura Prof, Alfredo Green González, recibió una inversión de 4.5 millones de pesos para la remodelación del recinto, obra que beneficiará a 250 niños, jóvenes y adultos del municipio de Los Cabos.

Conviene mencionar que, la Casa de la Cultura abrió sus puertas desde el año 1974, la cual no había sido remodelada hasta ahora, indicó el presidente municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante.

“Creemos que, si formamos a nuestros niños y niñas, en la cultura, el deporte y la educación, vamos a tener una sociedad con valores e interesados en tomar buenas decisiones para beneficio de nuestro municipio. Por eso le apostamos a la inversión de espacios dignos”, expresó el munícipe.

Finalmente, el alcalde aseguró que dichos recursos brindarán mejores oportunidades de desarrollo para las familias sudcalifornianas, mismos que se aplican en la remodelación de espacios recreativos, deportivos y culturales.


Comparte esta noticia en:
×