Renuncia el único regidor del PRI en Comondú, para irse a Morena, con Víctor Castro

Después de su renuncia, el exregidor del PRI reaparece en una fotografía con Víctor Castro
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El regidor por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), del Ayuntamiento de Comondú  Francisco Alejandro García Berber, manifestó por medio de un documento su renuncia al que fuera su partido, por la descomposición que el instituto político ha caído tras las elecciones del 1ero. de julio.

Cabe destacar que García Berber, fue era el único regidor del PRI en Comondú, mismo que a partir de ahora continuará su labor dentro del municipio de manera independiente.

“Renuncio a mi instancia como priista en virtud de que el PRI perdió rumbo, esencia y los valores fundamentales, además, hoy se encuentra muy lejos de los principios socialdemócratas que rezan sus estatutos”, declaró en el documento.

Foto: Cortesía

Tras declarar lo anterior, el regidor fue visto en una fotografía que circula por las redes sociales, con el Coordinador de Programas Federales de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, por lo que el servidor público no descarta la posibilidad de unirse a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Foto: Cortesía

Por último, es necesario recordar que García Berber no es el único que se ha quejado de la falta de oposición que ha tenido el PRI, en el estado ante las acciones que han realizado los nuevos gobierno de Morena.

Con información de El Metichón


Comparte esta noticia en:
×