Renuncia Jefe de Inspección Fiscal de Los Cabos; denuncia corrupción, y embarra a Tesorero

Imagen ilustrativa
El funcionario de Los Cabos acusó a los titulares de otras áreas de ser “corruptos”; le pedían que se dispusiera para un enroque
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 28 de marzo se difundió la renuncia de quien era jefe de Inspección Fiscal en el Ayuntamiento de Los Cabos, Mario Celaya Rodríguez, presuntamente por negarse a participar “en la corrupción”.  

“Nunca iba a acceder a corrupción, ni mucho menos a malas decisiones y tonterías. El Tesorero y el Director de Ingresos me dijeron que me pusiera a disposición en Recursos Humanos para realizar un enroque, y lo digo abiertamente en este vídeo, yo me negué porque la dignidad está primero y todo lo que están haciendo es un conflicto de intereses”, comentó al hacer pública su renuncia.  

Lo anterior se dio a conocer tras una reunión que se efectúo en la sala de juntas de presidencia, donde estuvo presente el tesorero municipal, Jonathan Vargas; el director de Ingresos, Miguel Cedeño; la contralora municipal Lorena Berber y la directora de Recursos Humanos, Montse Marrón.  

“Hasta que la dignidad se haga costumbre”, compartió el exfuncionario de 32 años en su página, minutos después de las 14:00 horas de este lunes, recibiendo la aceptación de decenas de ciudadanos.  

Por su parte, Mario Celaya señaló a los titulares del área de Tesorería y de Ingresos, asegurando que prefería separarse del cargo y estar lejos de los lacayos: “Los 2 son unos corruptos. El tesorero, Jonathan Vargas es prepotente, soberbio y arrogante desde que inició de la administración”, dijo.   

A inicios del mes de marzo, el inspector fiscal de Los Cabos se había vuelto viral tras compartir una fotografía con una mujer que se dedicaba a la venta de muñecas en la Marina de Cabo San Lucas.  

“Una viejesita que elabora muñecas a mano que, de hecho, tiene mucho talento, me vio y me dijo una disculpa: ‘señor ahorita levantó mis cosas y me voy’, yo no tenía palabras precisas para hacerle saber mi admiración y mi respeto por seguir laborando a pesar de su edad”, narró en su publicación de Facebook.  

Con información de Peninsular Digital  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Luis
Invitado
Luis
2 años hace

Que le creea quién no lo conoce por qué no dice que pedía dinero para dejar trabajar a unos cuantos bares como de la noche a la mañana estaba haciendo dinero son puras patrañas de el lo corrieron por rata

Aclarador
Invitado
Aclarador
2 años hace
Responder a  Luis

Cómo se le nota lo LEGGS desde lejos Luis. Por el tono de su comentario, parece que va a morir como los quemados….de tan ardido !!!

×