Renunció. Sólo duró 4 días nuevo Director de Comunicación del Gobierno de Baja California Sur

Ni una semana duró el nuevo titular de Comunicación Social del Gobierno de Baja California Sur; tras reunirse con el Gobernador, se despidió del área
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Apenas este lunes 3 de octubre se había anunciado un cambio en la titularidad del área de Comunicación Social del Gobierno del Baja California Sur; sin embargo, antes de terminar la semana laboral, el nuevo funcionario, Juan Antonio Flores Ojeda presentó su renuncia y se despidió del personal a su cargo.  

La separación del cargo se habría dado tras entablar una reunión con el titular del Poder Ejecutivo Estatal, Víctor Castro Cosío; sin embargo, no se revelaron los términos en los que esta decisión fue tomada. 

Una fuente del área señaló que el nuevo director había detectado que no se tenían las condiciones adecuadas para realizar el trabajo.  

El nombramiento de Flores Ojeda se realizó en días atrás, con el cambio de otros 3 funcionarios titulares en la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), de la Subsecretaría General del Gobierno del Estado y el Servicio Estatal de Empleo.  

Finalmente, al cierre de esta edición, no se ha emitido ningún informe oficial sobre la salida del funcionario, ni se ha dado a conocer a la persona que entraría en sustitución de Antonio Flores. Mientras tanto, las redes sociales del Gobernador de Baja California Sur se mantienen sin modificaciones o pronunciamientos al respecto. 


Comparte esta noticia en:
×