Repararán 24 caminos de las comunidades de Comondú

El presidente municipal, Francisco Pelayo, dijo que se repararán 24 caminos, lo cual permitirá que los ciudadanos tengan vías de comunicación más transitables
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Comondú, informó, que se trabajará a través de la Junta Estatal de Caminos, en un programa de obras para el presente año, donde se realizará la reparación de 24 caminos en el municipio, que en total alcanza 156, 035 kilómetros.

El presidente municipal, Francisco Pelayo, reconoció la voluntad del Gobierno de BCS al considerar la rehabilitación de todos los accesos que comunican a las comunidades de Comondú, con lo cual, dijo, tendrán vías de comunicación más transitables para  sacar sus productos y trasladarse a la cabecera municipal a realizar algún trámite o por emergencia.

De acuerdo con la información, el mejoramiento considera los tramos de: San José de Comondú a Puerta Vieja; de San Isidro a San José de Comondú; de San Isidro a Colagua; Paso Hondo a Cuevas Verdes, El Tajito; de San Juanico  a Cadeje y San José de Gracia; el Ramal a El Dátil; Benito Juárez a Villa Hidalgo y Ramaditas.

Del Ejido 4 al 5; El Ramal a Cancún; del Ejido 5 a Batequitos y Tepentú; Ramal a Jesús María; el camino a San Luis Gonzaga; Los Ramales a Benito Juárez, María Auxiliadora, Las Barrancas, Santo Domingo, San isidro y La Poza Grande; de Francisco Villa a San Miguel de Comondú; y de Ejido 2 al 3.


Comparte esta noticia en:
×