Gobierno del Estado entrega 16,700 despensas en La Paz

Se lleva asistencia alimentaria, agua embotellada y pipas de aguas en zonas donde no hay el suministro por red
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobierno estatal ha repartido en colonias y comunidades de La Paz más de 16,700 despensas, dentro el programa de entrega masiva de asistencia alimentaria, informó el subsecretario general de gobierno, Carlos Alfredo Godínez León.

Mencionó que en este operativo en el que se trabaja con personal de las diversas áreas de la administración, ha llevado asistencia alimentaria, agua embotellada, y en las zonas donde no hay agua en red, se llevan pipas de agua.

“Esta labor instruida por el gobernador Marcos Covarrubias está siendo llevada casa por casa y entregada personalmente a cada familia, privilegiando las zonas más vulnerables y de mayor necesidad, en hogares en donde hay menores, adultos mayores, personas enfermas o personas en pobreza extrema”, agregó.

Godínez León mencionó que en el caso de agua embotellada se entregaron 16 mil 700 botellas y 10 pipas de agua de 10 mil litros cada una.

Finalmente mencionó que este apoyo se realiza de manera inédita en una entrega que llegue a las personas más necesitadas, por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía para que realmente éstas lleguen a las personas más vulnerables.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Cesar Jimenez
Invitado
Cesar Jimenez
9 años hace

donde? lugares? horarios? colonias? aquí en camino real hace falta agua para tomar

JeFer
Invitado
JeFer
9 años hace

¿10 pipas de agua? cada persona toma 3 litros de agua diario, asì que cada dia se ocupan 75 pipas, solo para beber. Para todo lo demàs, serian 1200 pipas diarias. considerando 250 mil habitantes, a 50 litros por habitante. 10 pipas, no alcanzan ni para los funcionarios del gobierno.

×