Repartidores a caballo; anuncian llegada de app de comida para Ciudad Constitución

Fotografía de Yommi
Llegará una nueva App, hecha en Baja California Sur, para ordenar comida en Ciudad Constitución; publicidad genera revuelo entre usuarios 
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La app sudcaliforniana de repartición de comida “Yommi”, llegará a Ciudad Constitución, por lo que están invitando a los interesados en trabajar como repartidores a que se unan; así como a los dueños de comercios de comida que deseen estar disponibles en ella. 

El anuncio se hizo en la cuenta oficial de la aplicación en Facebook, donde se publicó una imagen de un repartidor montado en un caballo y la frase “estamos llegando a El Valle”, misma que causó revuelo entre los usuarios en redes sociales, quienes inundaron la publicación con comentarios de todo tipo.  

“Quiero que me llegue mi comida en caballo si no así que chiste”, “No ocupas poner ‘Valle’ ya con solo ver el caballo se sabe hasta donde está llegando”, fueron algunos de los más destacados entre los ciudadanos de Ciudad Constitución. 

La aplicación está disponible en la App store y en Google Play para la descarga de los usuarios; en la página web de Yommi se puede encontrar la información necesaria para las personas que estén interesadas en convertirse en repartidores, así como para los restaurantes que busquen pertenecer a la App. 


Comparte esta noticia en:
×