Repartieron 200 plantas para reforestar a 6 colonias de Cabo San Lucas

Las plantas se ofrecen de manera gratuita por parte de la Subsecretaría de Sustentabilidad en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un total de 200 plantas forestales se entregaron en el municipio de Los Cabos, acción que beneficiará a 6 colonias del municipio, informó el Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) en Baja California Sur, Luis Humberto Araiza López.

Las colonias atendidas fueron Tierra y Libertad, Real Unidad, Progreso, Mesa Colorada, Caribe y Ampliación Tierra y Libertad, todas ellas ubicadas en la delegación de Cabo San Lucas, indicó el funcionario.

Las especies donadas son palo de arco, palo verde, palo blanco, guayaba, palma washingtonia, jojoba mezquite y neem, mismas que son otorgadas de forma gratuita para quien lo solicite en la Subsecretaría de Sustentabilidad.

Los ciudadanos que estén interesados en recibir apoyo del programa Sembremos un Mejor Futuro podrán llamar al teléfono (612) 125 55 80, extensión 104, o bien enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] y la página web de Setues (http://setuesbcs.gob.mx/) para hacer la debida solicitud.

También pueden acudir a las oficinas de la Subsecretaría, ubicadas en Calle Tiburón, Fraccionamiento Fidepaz, en la capital de Baja California Sur.

Finalmente, Araiza López agradeció la colaboración de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), así como de la asociación “Mujeres en Acción”, por su aporte en las acciones emprendidas.


Comparte esta noticia en:
×