Repartirán 700,000 pesos entre 103 medallistas de BCS y sus entrenadores, tras Nacionales CONADE

En una ceremonia será reconocido el esfuerzo de los deportistas sudcalifornianos destacados; es un incentivo para que continúen su alto rendimiento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Se entregarán el próximo jueves 16 de diciembre, 713,000 pesos a 103 deportistas y 36 entrenadores de Baja California Sur, quienes obtuvieron medallas en los juegos Nacionales y Paranacionales que organizó la Comisión Nacional del Deporte y Cultura Física (Conade) durante el 2021. 

El Gobierno del Estado, por medio del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), realizará una ceremonia —donde el personal de las diferentes áreas de la dependencia de gobierno trabaja en la organización—, para reconocer el esfuerzo, empeño y entrega de los deportistas sudcalifornianos.  

Asimismo, se indicó que se está destinando una cantidad importante del presupuesto para el apoyo a los deportistas, como manera de incentivo para que continúen su proceso de preparación para alcanzar el alto rendimiento.  

Finalmente, se dio a conocer que la sede de la ceremonia será en la explanada de las instalaciones del Insude, donde los atletas serán reconocidos por su máximo esfuerzo.  


Comparte esta noticia en:
×