Repartirán becas de excelencia a 140 alumnos de Cecyte en Baja California Sur

Para el pago de las becas se destinaran 350,000 pesos mensuales, puntualizó el director general de Cecyte en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un total de 140 becas se entregarán a los alumnos más destacados de los Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte) y Centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) en Baja California Sur, detalló el director general del Colegio, Ángel René Holmos Montaño.

Actualmente, se están entregando 2,500 pesos por alumno, cubriendo de esta forma el semestre febrero-julio 2019, lo que implica una erogación de 350,000 pesos mensuales, cantidad que se cubre con recursos propios.

El beneficio lo reciben los estudiantes sudcalifornianos con el mayor promedio, así como aquellos que tienen una conducta ejemplar, explicó el funcionario estatal, beneficio que se distribuye proporcionalmente al número de alumnos inscritos por semestre vigente.

Finalmente, Holmos Montaño reiteró que estas becas implican un compromiso entre el gobierno de Baja California Sur y Cecyte, acciones que tiene como objetivo garantizar para los estudiantes una mejor calidad de vida.


Comparte esta noticia en:
×