Repartirán fichas en Mulegé para vacunar contra el COVID a menores con comorbilidad

FOTO: Ilustrativa
Habrá un solo día para dar las fichas para inmunizar a los menores de 12 a 17 años con comorbilidades en Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Este 3 de noviembre se estarán entregando fichas para vacunación de menores de edad —12 a 17 años— con comorbilidades, en las delegaciones de Santa Rosalía y Guerrero Negro, informó el Programa para el Desarrollo y Bienestar de Baja California Sur mediante un comunicado.  

“Solamente se estarán entregando fichas mañana, miércoles 3, en Santa Rosalía y Guerrero Negro para la aplicación de vacuna contra COVID 19”, aclaró la Secretaría de Bienestar del Estado, solicitando a la ciudadanía que siga las indicaciones dadas por el Programa de Desarrollo.  

Las fichas para inocular a menores de 12 a 17 años de edad contra el SARS-CoV-2 se estarán dando en un horario de 8:00 a 16:00 horas en la biblioteca Mahatma Gandhi en Santa Rosalía y en las oficinas del Instituto de Vivienda (INVI) en Guerrero Negro.  

Por último, se puntualizó que, para la entrega de fichas, los padres de familia o tutores deberán presentarse con su identificación oficial y expediente clínico (receta o certificado médico) de su hijo menor, así como el documento de “MiVacuna” impreso en papel y debidamente llenado con pluma color azul.  


Comparte esta noticia en:
×