Reporta Setues Los Cabos 400 quejas de visitantes por insatisfacción de servicios, en 2018

Guillermo Serafín destacó que, en el 2018 arribaron al destino 11,000 visitantes, esto gracias a la labor que han realizado en conjunto con el Gobierno de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Representante de la Secretaría de Turismo del Estado (Setues), en Los Cabos, Jesús Guillermo Serafín Ochoa mencionó que, durante el 2018 se registraron 400 denuncias por parte de los visitantes que acudieron al destino, por insatisfacción en servicios turísticos.

“En el 2018 cerramos con 400 quejas por insatisfacción de servicios turísticos; estamos muy contentos porque en el año ha crecido la actividad del centro y esto nos hace pensar que cada vez más estamos siendo aceptados”, indicó el funcionario.

Asimismo, destacó que en el 2018 arribaron al destino 11,000 visitantes, esto gracias a la labor que han realizado en conjunto con el Gobierno de Baja California Sur, aunque les ha costado trabajo ganarse la confianza del sector hotelero, para que los visitantes acudan a la dependencia a reportar algún suceso durante su estancia.

“En el 2018 cerramos con 11,000 visitantes, ha sido una labor lenta ganarnos la confianza del sector hoteleros para llegar a estos números”, expresó Serafín Ochoa.

Finalmente, dijo que se continuará trabajando a fin de que los turistas se lleven una gran experiencia y de esta manera disminuir el número de quejas.

Con información de Mega Noticias Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×