Reportan 2 víctimas por balacera en Monte Real de San José del Cabo; uno es menor

Foto: El Mundo Digital BCS
El menor se reporta grave, mientras que se desconoce el estado de salud de la otra victima; la clínica en la que se encuentran está siendo custodiada por la Marina
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Horas después de que se registrará una balacera en la colonia Monte Real, en San José del Cabo, se dio a conocer que un total de 2 personas fueron lesionadas, entre ellas un menor de edad, el cual pertenece en estado grave.

Vale la pena mencionar que, según los testigos en la zona, una camioneta Ford Explorer fue atacada por sujetos armados en las inmediaciones de la zona comercial conocida como Primer OXXO, misma que habría recibido cerca de 8 impactos, la cual se retiro a toda velocidad, generando una movilización policíaca.

Minutos después, se informó que la camioneta se encontraba afuera de la Clínica 38 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Guaymitas, puesto que, al momento del ataque, en el interior del vehículo se encontraba un menor de edad mismo que resultó lesionado, al igual que el conductor, identificado de manera extraoficial como Adalberto.

Resulta oportuno mencionar que la clínica se encuentra fuertemente custodiada por la Marina, a fin de proteger a las víctimas, ante un posible ataque.

Por último, hasta el momento médicos de guardia reportan de gravedad al menor, de la otra víctima se desconoce el estado de salud que presenta.

Con información de Colectivo Pericú / El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×