Reportan 90 % de avance en construcción de hogares en Santiago, tras daños por incendio

Se espera que próximamente se entreguen las 6 casas construidas por el INVI, tras el voraz incendio en Santiago, ocurrido en marzo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras el incendio en la comunidad de Santiago ocurrida el 4 de marzo del año en curso, en el cual diversas viviendas fueron reportadas como pérdida total, el Instituto de Vivienda (INVI) anunció que se tiene el 90 % de avance a la construcción de 6 nuevos hogares. 

“Tenemos un avance del 90% en la construcción, en fecha próxima podremos iniciar con el proceso de entrega de las viviendas que se están construyendo”, expresó la directora del INVI en la entidad, Fernanda Villarreal González. 

Dio a conocer que diputados del Congreso del Estado realizaron donaciones para que los afectados contaran con equipamiento para sus nuevas recámaras, cocinas, comedores, entre otros insumos. 

Mencionó que, este nuevo espacio que se les brinda a quienes perdieron por completo su patrimonio cuenta 2 recámaras, sala, comedor, cocina y baño incluyente. 

Cabe mencionar que, estas no son las únicas viviendas afectadas en Santiago, en su momento el gobierno de Baja California Sur aseguró que ayudarían en otras 20 casas más que resultaron con afectaciones parciales. 


Comparte esta noticia en:
×