Reportan a joven privado de su libertad en su propio domicilio en San José del Cabo

Foto: Búsqueda San José del Cabo
El joven Manuel “N” se encontraba en su domicilio cuando hombres desconocidos entraron a su domicilio y se lo llevaron a la fuerza en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  Colectivos de búsqueda de personas en el municipio de Los Cabos emitieron fichas para solicitar ayuda en la localización de Manuel «N”, de 28 años de edad, quien presuntamente fue extraído por la fuerza de su domicilio en San José del Cabo. 

“Desaparecido en San José del Cabo el día 4 de agosto del 2021. Hombres desconocidos entraron a su domicilio en col. Monte Real en un vehículo negro “Tundra” y se lo llevaran a la fuerza”, circula el texto con la imagen del joven en redes sociales.  

Los colectivos de Búsqueda de Los Cabos se unieron a la convocatoria, informando que el 4 de agosto fue el último día en que se le vio y se encontraba en su domicilio, cuando entraron hombres desconocidos y lo sustrajeron a la fuerza.  

Por lo anterior se pide a la ciudadanía que cualquier información sobre su ubicación, dejando los teléfonos 624 119 2945, o al 624 122 7715, o puede ponerse en contacto con los colectivos en Facebook: Buscando a Kaimorts, Búsqueda Los Cabos y Búsqueda San José del Cabos.  

Este caso se dio previo a una visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien comentó ante los medios de comunicación que no cuenta con información sobre los casos en la entidad. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Don Pancho Agundez
Invitado
Don Pancho Agundez
2 años hace

Los grupos criminales operan con total impunidad en todos los municipios de BCS, extorcion, asalto, robo, secuestro; cualquiera de nosotros puede ser el siguiente. pobre joven mi solidaridad con el y la familia.

×