Reportan a Oyuki de 15 años como desaparecida en La Paz; piden apoyo para localizarla 

La menor fue vista por última vez en el centro; llevaba un pantalón de mezclilla, una sudadera negra, sandalias rosas y una mochila
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, informó sobre la desaparición de una adolescente en el centro de La Paz, reportada este lunes 20 de noviembre. 

Por la desaparición de Oyuki “N”, fue activado el protocolo Alba. Para cualquier información sobre su paradero, puede comunicarse a través de los números telefónicos: 800 47 45 322 o al 911

La joven de 15 años llevaba, la última vez que fue vista, un pantalón de mezclilla color azul, sudadera color negro y sandalias color rosa con blanco. A su vez, portaba una mochila color negro que, contenía ropa. 

Como seña particular, la cédula de identificación indica que Oyuki “N” tiene un lunar en la mejilla derecha. Otras de sus características físicas son: contextura delgada de 50 kilogramos aproximadamente, estatura 1.55 metros y tez blanca. 

Igualmente, la adolescente tiene el cabello largo, lacio y teñido de rubio; ojos color café, labios medianos y gruesos. Además, nació en La Paz y es de ocupación estudiante. 

El 12 de noviembre, también se reportó la desaparición de una joven, de nombre Guadalupe “N”, de 20 años de edad, quien fue vista por última vez el 10 de noviembre del 2023, en Cabo San Lucas.   


Comparte esta noticia en:
×